Etiquetas

martes, 19 de septiembre de 2017

Presentación del programa "CAMPUS EMPRENDE"



Desde la Dirección del Programa Campus Emprende tenemos el placer de invitaros a la presentación del programa que tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre a las 12h en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en la Avenida de Elvas s/n de Badajoz.

Este Programa busca fomentar el espíritu emprendedor desde la Universidad y facilitar la creación de empresas a través de proyectos promovidos por egresados universitarios y personas que han finalizado sus estudios de Formación Profesional Superior.

Esta es la segunda edición del programa, y se centrará en promocionar la cultura del emprendimiento principalmente en la población joven con titulación universitaria o con formación profesional ,y mejorar la cualificación de personas desempleadas a través de la formación y el asesoramiento personalizado, con el propósito de despertar posibles vocaciones empresariales. Los participantes en esta segunda edición del programa podrán participar en jornadas de fomento de la cultura emprendedora, talleres de gamificación, formarse en gestión empresarial, potenciar sus habilidades a través de sesiones de coaching, elaborar su plan de empresa o plantear respuesta a diferentes retos empresariales, entre otras actividades.

Os animamos a que asistáis a la presentación, que correrá a cargo de Ana Mª Vega Fernández, Directora General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ciro Pérez Giraldo Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura y Mercedes Vaquera Mosquero Responsable de Emprendimiento de la Universidad de Extremadura. Además, rogamos hagáis extensible esta invitación a todas aquellas personas que consideréis susceptibles de participar en el Programa.

Este programa está promovido por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, gestionado por Extremadura Avante en colaboración con la Universidad de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se ruega confirmación de asistencia a este mismo correo antes del 21 de septiembre.


Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario