Etiquetas

viernes, 31 de marzo de 2017

Publicación Convocatoria Santander Iberoamérica Grado 2017-2018

Se ha publicado la Convocatoria Santander Iberoamérica Grado 2017-2018.

El plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas del 27 de abril de 2017.

En el siguiente enlace a nuestra página http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/secretariados/sri/Programas%20de%20Movilidad%20/movilidad-internacional/santander-iberoamerica-grado.-convocatoria-2017-2018  está disponible toda la información:

  • Texto de la Convocatoria 2017-2018,
  • Formulario de solicitud online,
  • Anexo I - Relación de plazas ofertadas-,
  • Preguntas Frecuentes,
  • Instrucciones de solicitud.

El estudiante solicita, por orden de preferencia, hasta tres opciones de intercambio. Una vez enviada online, el estudiante deberá presentar la solicitud firmada en la Secretaría del Centro UEx donde se imparten los estudios para los que se solicita la beca, adjuntando, en su caso, la documentación que se especifica en la convocatoria.

Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en la Universidad de Extremadura y cursar estudios de Grado o Licenciatura habiendo obtenido, a fecha de enero de 2017, al menos la mitad de los créditos o superados los dos primeros cursos de sus estudios.

Será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en la presente convocatoria de becas, constar inscritos, previamente y de manera obligatoria,  en el Programa de Becas a través del enlace en la pagina del Santander www.becas-santander.com. De no haber procedido aún a registrarse, los candidatos de la Universidad de Extremadura habrán de inscribirse en dicha página durante el plazo de solicitud establecido en la convocatoria de la UEx, del 27 de marzo al 27 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario