Etiquetas

sábado, 11 de marzo de 2017

Huawei ofrece, a través de la Fundación Universidad-Empresa, 10 plazas para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones

 Huawei, con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa ‘Breakthrough to ICT Engineering’, a través del que se incorporarán en la multinacional con un contrato indefinido los diez mejores perfiles de Telecomunicaciones que participen en esta convocatoria.
Los interesados deben ser estudiantes que finalicen la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones en junio o que la hayan terminado el pasado verano. Además, no deben tener más de un año y medio de experiencia previa en otra empresa.  Para optar a una de las plazas es necesario enviar el CV al correo electrónico huawei@fue.es.
 
Atracción y desarrollo de talento joven
Con el fin de captar y desarrollar el mejor talento joven, Huawei ha diseñado ‘Breakthrough to ICT Engineering’, su programa de High Potential, enfocado a perfiles técnicos que tendrán un plan de carrera dentro de la unidad de negocio de Carrier de la compañía. Este proyecto forma parte de la estrategia de atracción y desarrollo de talento joven de la compañía en España, ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales para así convertirse en una cantera de talento para la compañía.

En el marco de ‘Choices and Steps’, a lo largo del curso escolar, Huawei España convocará 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing. Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

La FUE, que apoya este programa, ofrece más de 4.000 prácticas de calidad al año a nivel nacional. Desde hace más de 40, su principal objetivo es generar y supervisar que estos programas sean de larga duración, con formación y tutorización personalizada. Todo ello para fomentar la inserción laboral de los jóvenes, algo que en la mayoría de los casos se acaba logrando: el 80% de los estudiantes en prácticas de la FUE encuentran un trabajo en la misma compañía o dentro del sector al finalizar su programa.

Sobre la FUE

La FUE nació en 1973 convirtiéndose en un modelo de cooperación y transferencia de conocimiento entre la Universidad y la Empresa.  Todas las iniciativas planteadas desde la FUE se basan en el Deep Linking, entendido como la evolución del networking y basado en el proceso de escuchar, entender y proponer que supone un cambio de actitud a la hora de actuar y relacionarse con los demás. Una propuesta pretende ir más allá de la obtención de resultados a corto plazo, centrada en los conceptos de integrar, aportar y compartir y establecer enlaces profundos.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter, Linkedin, Facebook YouTube e Instagram.

Para solicitar más información
Luisa Sousa /David Sobral


No hay comentarios:

Publicar un comentario