Etiquetas

martes, 8 de noviembre de 2016

Sesión informativa de Yuzz

El próximo día 15 de noviembre a las 16:00 en el salón de actos del Centro Universitario de Mérida se celebrará una sesión informativa de Juzz.

Yuzz es un concurso para jóvenes emprendedores en el cual se ofrece formación, apoyo y asesoramiento durante todo  el desarrollo de tu plan de negocio. Los ganadores optarán a una dotación económica para los tres primeros premios así como viajes a Silicon Valley. Es una excelente alternativa para los estudiantes de último curso para poder llevar a cabo un proyecto con asesoramiento y además con premios.

Uno de nuestros egresados del Grado en Ingenieria Telemática, Carlos Esperilla Mesias, actualmente cursando el Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica impartido en nuestro Centro, ha sido uno de los premiados en la última edición. Aquí os enlazo una entrevista que le hizo El Periodico Extremadura el pasado mes de julio: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/almendralejo/carlos-esperilla-emprendedor-ganador-premio-yuzz-hay-quitarse-miedos-perder-equilibrio-perseguir-meta_951133.html

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario