Etiquetas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Charlas: Internacionalización, Programas de Movilidad y Competencias idiomáticas

Considerando que en las próximas semanas irán apareciendo las diferentes convocatorias de programas de movilidad (como ya sabéis ayer se abrió la convocatoria Erasmus Estudios 2017-18), os informamos de la celebración de dos reuniones de interés relacionadas con la internacionalizacion y la movilidad en el CUM:

  1. Dentro del Plan de Acción Tutorial se ha organizado una sesión informativa grupal  titulada "Internacionalización y Competencias Lingüísticas" que será impartida por la Profesora Mercedes Rico (Coordinadora de Programas de Movilidad del Centro) el próximo martes, 29 de noviembre, a las 13 horas en el salón de Actos del CUM.
  2. Charla informativa a cargo del Secretariado de Relaciones Internacionales de la UEx  "Programas de Movilidad. Convocatoria Erasmus 2017-18". La sesión tendrá lugar en el aula 11 (Edificio aulario Antonio Castillo), el próximo 29 de noviembre (martes) a las 17:00 horas

Debido al interés de ambas sesiones, rogamos la asistencia a las mismas.

Finalmente, informaros que el próximo 2 de diciembre (viernes) tendrá lugar una jornada que clausurará la "Student Week" organizada desde el Vicerretorado de Relaciones Internacionales con la finalidad de promover e informar sobre los Programas de Movilidad den la UEx. Aquellos/as interesados/as en asistir  podéis inscribiros a través del siguiente formulario (https://goo.gl/forms/kYvNrP452F693lPy1), imprescindible para que os puede emitir un certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario