Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

V Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje



HOFMANN, CHOVI, GRUPO ALIMENTARIO CITRUS Y SARAHWORLD PROPONEN LAS TEMÁTICAS DE LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN EN DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD DE ENVASE Y EMBALAJE

Un año más, desde el Cluster Innovación de Envase y Embalaje organizamos los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Con un claro objetivo, fomentar la innovación en el diseño y sostenibilidad de los envases y embalajes, así como vincular el mundo educativo y el empresarial.

En esta nueva edición, las empresas usuarias de envase y embalaje Hofmann, Chovi, Saraworld y Grupo Alimentario Citrus, han sido las encargadas de proponer proyectos a los estudiantes como pioneras en sus sectores de referencia.

DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y RECIÉN LICENCIADOS EN CENTROS DE ÁMBITO NACIONAL

La V Edición de los Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje se dirige por primera vez a estudiantes y recién titulados de ámbito nacional.

Las fichas de proyecto y bases del concurso pueden consultarse en www.clusterenvase.com. Todos los interesados deben pre-registrarse a través del siguiente enlace de registro y enviar sus propuestas hasta el 14 de marzo a info@clusterenvase.com.

PARA PRE-REGISTRAR TU PROYECTO PINCHA AQUÍ

4000€ EN PREMIOS

Cada uno de los 4 ganadores recibirá un premio monetario de 1000€ y la máxima difusión ante los sectores implicados y la sociedad en general. Además, se entregará un sello conmemorativo en calidad de ganador de la V Edición de los Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje a todos los galardonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario