Etiquetas

lunes, 3 de febrero de 2014

La Botica de los Perfumes refuerza su central con un egresado del Centro Universitario de Mérida

Dos nuevos profesionales, Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez, formado en el Centro Universitario de Mérida, acaban de unirse a la plantilla de la central de franquicias de La Botica de los Perfumes, para dar apoyo en sus respectivos departamentos.

El primero se incorpora al área de Expansión para desarrollar su labor de arquitecto en la gestión integral de los proyectos de diseño de tiendas y la adaptación de los locales. Juan Luis Caballero trabajaba anteriormente como arquitecto en Toronto (Canadá) y, tras conocer el apasionante proyecto de La Botica de los Perfumes ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de esta empresa.

Por su parte, Osman Rodríguez, que ya aportaba sus conocimientos de diseño industrial a La Botica de los Perfumes gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura, se integra en la plantilla de la central, para continuar su labor en el diseño y adaptación de nuevos elementos para las tiendas, como envases más ergonómicos y fáciles de usar. Rodríguez obtuvo Matrícula de Honor en el proyecto desarrollado en La Botica.

Creada hace sólo tres años, La Botica de los Perfumes ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio basado en los perfumes de equivalencia, venta a granel. Desde su puesta en marcha, el número de emprendedores que han apostado por la marca ha aumentado notablemente y, en consecuencia, también ha crecido la propia central. Con estas incorporaciones, la firma afronta el nuevo año dispuesta a mantener su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus socios que al inicio de su expansión, lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

Fuente: Distribución Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario