Etiquetas

lunes, 3 de febrero de 2014

Los científicos que componen "The Big Van Theory" se presentan en Badajoz y Cáceres

El famoso grupo de monologuistas científicos ofrecerá en los dos campus un taller de comunicación y una actuación

El grupo de monologuistas científicos The Big Van Theory se presentará en Badajoz el martes 4 de febrero y en Cáceres el viernes 7, para la divulgación de la ciencia de una forma amena y asequible.

Constituido en marzo de 2013 a raíz del concurso de divulgación científica FameLab, cuenta actualmente con 12 investigadores de diferentes ámbitos de la ciencia: biología, química, matemáticas, física, geología e ingeniería entre otros. Los componentes de esta formación se desplazan por toda la geografía española mostrando los avances de la ciencia y la tecnología de una forma divertida y comprensible.

En su primera visita a Extremadura no solo ofrecerán sus monólogos, también traerán su otra actividad: El taller de comunicación dirigido a investigadores, profesores, estudiantes de doctorado, máster y últimos cursos de grado; como también divulgadores, comunicadores y docentes de primaria, bachillerato y secundaria. Para participar en esta actividad organizada desde el Servicio de Difusión de la Cultura Científica, solo hay que inscribirse a través del mail eventosdcc@unex.es indicando nombre y en qué campus desea participar. Las plazas son limitadas.

La fechas y horarios son los siguientes:

Badajoz, martes 4

16:30 horas. Taller de comunicación. Inscripción hasta el 31 de enero.

19.30 horas. Actuación en el salón de actos del edificio Juan Remón Camacho con entrada libre hasta completar aforo.

Cáceres, viernes 7

9:30 horas. Taller de comunicación. Inscripción hasta el 5 de Febrero.

12:30 horas. Actuación en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario