Etiquetas

domingo, 21 de mayo de 2017

Pre-inscripción a Máster - Curso 2017/2018

El próximo día 23 de mayo se abre la fase ordinaria de pre-inscripción para la oferta de Másteres curso académico 2017/18. Más información aquí.

El Centro Universitario de Mérida ofrece dos títulos de Máster para el proximo curso: el Master en Investigación en Ingeniería y Arquitectura y el Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica.

El Máster Universitario en Investigación en Ingeniería y Arquitectura (MUIIyA) es un máster de orientación investigadora que pretende ofrecer a todos los titulados de la Rama de Ingeniería y Arquitectura la posibilidad de cursar estudios de segundo ciclo compatibles con su formación de origen. Estos estudios, impartidos por investigadores de prestigio, situarían al estudiante en disposición de acceder al tercer ciclo y realizar su tesis doctoral en alguna de las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en la Universidad de Extremadura en el ámbito de las Ingenierías y la Arquitectura. La duración es de un curso académico con un total de 60 créditos ECTS, repartidos en asignaturas obligatorias y optativas y organizadas en dos semestres, según el calendario académico aprobado por la Universidad de Extremadura. Más información sobre este Máster aquí.

El Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica tiene como objetivo principal la formación de profesionales interesados en la gestión de la innovación tecnológica para la ejecución de proyectos en las áreas de modelado de objetos y entornos, desarrollo de productos e Internet de las Cosas. Su estructura contempla un módulo obligatorio orientado a la adquisición de competencias comunicativas en desarrollo de proyectos, innovación, inglés, emprendimiento, desarrollo tecnológico y gestión de proyectos. Las intensificaciones o módulos optativos cubren segmentos de mercado muy relevantes en la actualidad como el orientado hacia las comunicaciones de los objetos cotidianos —Internet of Things— (entre los empleos más reclamados del futuro, en primera posición se encuentra el de analista y programador de Internet de las Cosas, según David Martínez, responsable de transformación digital de Watch & Act. Las casas y ciudades estarán conectadas a todo tipo de sensores y dispositivos que permitirán interactuar con ellos o con otras personas. Serán necesarios profesionales que diseñen las mejores soluciones sobre esta base tecnológica.) y el de modelado y prototipado, ambos de muy amplia utilidad en diferentes sectores. Más información de este Máster aquí.

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario