Etiquetas

miércoles, 3 de mayo de 2017

25 CUIEET (Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas)

Del 5 al 8 de Septiembre de 2017 tendrá lugar en Badajoz (España) el CUIEET (Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (http://www.25cuieet.es), a través de los eventos:

  1. 25ª Edición del CUIEET.
  2. I Encuentro Innovation & Young Engineers (I&YE).

La fecha límite para el registro de RESÚMENES ha sido AMPLIADA ante las numerosas peticiones realizadas al respecto, hasta el día 20 DE MAYO DE 2017. Posteriormente a esta fecha podrán aceptarse comunicaciones hasta la fecha límite que se muestra en el CALL adjunto pero se perderá la posibilidad de aparecer en el libro de abstracts (con ISBN), situación por la que le aconsejamos que se registre e incorpore su resumen antes de la fecha indicada. El resto de fechas límite se encuentran en la web del evento.



Si bien dispone de toda la información necesaria en la web www.25cuieet.es, incluida la del I Encuentro I&YE, permítanos recordarle algunas cuestiones que, con seguridad, serán importantes para usted a la hora de decidir sobre su participación en estos eventos:

  1. Sin perder la esencia de un CONGRESO INTERNACIONAL, amplía sus horizontes hasta llegar a convertirse en un ÁGORA, donde además de las conferencias plenarias, comunicaciones orales, pósteres y comunicaciones virtuales, existirán WORKSHOPS demostrativos desde los que mostrar u observar CÓMO se innova en distintos ambientes educativos y profesionales.
  2. No se limita al ámbito universitario, recorriendo los niveles previos a la Universidad a nivel educativo y el mundo profesional donde, desde los egresados hasta los empleadores, están interesados hoy en día en la FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, hilo conductor de esta edición.
  3. Tiene la posibilidad de asistir a ESPACIOS COWORKING que el evento contempla, desde los que se pretende potenciar una red de contactos entre distintas personas y/o empresas interesadas en poner en marcha proyectos e iniciativas conjuntas.
  4. Dispone de diversas modalidades de participación, desde la simple asistencia para mejorar su conocimiento sobre las temáticas tratadas, hasta el envío de trabajos tanto presenciales como virtuales por si le resultara un inconveniente insalvable la asistencia presencial.
  5. Se ofrecen e impulsan desde la Organización diversas formas de dar a conocer los trabajos y experiencias presentadas que van, desde la PUBLICACIÓN con ISBN del libro de abstracts, del libro de comunicaciones y del libro de mejores experiencias, hasta diversas REVISTAS en las que difundir los trabajos presentados.

Los trabajos recibidos serán sometidos a distintos tipos de revisiones, a través de pares de revisores. Para que una ponencia sea aceptada debe tener recomendación “positiva” de publicación. Las que obtengan recomendación “destacada” optarán a los premios previstos en esta 25 edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario