Etiquetas

viernes, 19 de mayo de 2017

Curso NoSQL

CénitS organiza en Mérida el curso "Big Data y Supercomputación: Transformando datos en conocimiento"

CénitS ha presentado hoy una nueva edición del curso "Big Data y Supercomputación: Transformando datos en conocimiento", que en esta ocasión tendrá lugar del 8 al 16 de junio, en horario de mañana, en el Centro Universitario de Mérida. El curso tiene una duración de 23 horas, y se encuentra dirigido principalmente a egresados universitarios en Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación, estudiantes de 3º y 4º de las mismas ingenierías y estudiantes de doctorado o máster de titulaciones afines.

El curso se estructura en cuatro bloques: un primer bloque introductorio, un segundo bloque dedicado a la supercomputación y al framework Hadoop (utilizado para el almacenamiento distribuido y el procesamiento de grandes conjuntos de datos), un tercero centrado en la Ciencia de Datos, y un cuarto bloque que contará con distintas ponencias sobre casos de éxito en big data, que impartirán expertos en la materia.

Se expedirán certificados de asistencia y aprovechamiento. El acceso será libre, aunque limitado a un máximo de 25 alumnos, por lo que se requiere la realización de una inscripción on-line previa.
Más noticias en: http://www.cenits.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario