Etiquetas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Abierta la pre-inscripción para la edición 2013/2014 del curso online "Manejo de ordenadores para la acreditación europea ECDL"

Ya se encuentra abierta la pre-inscripción para la edición 2013/2014 del curso online "Manejo de ordenadores para la acreditación europea ECDL". 

El estudiante interesado podrá optar por una de las siguientes tres modalidades:
  1. Curso completo. El estudiante se formará en los 7 módulos que completan la acreditación europea ECDL.
  2. Especialidad: Informática de usuario e Internet para la acreditación europea ECDL – Start (Syllabus 5.0) donde el estudiante se formará en los módulos 1,2, 3 y 7 de cara a afrontar con garantías los exámenes de certificación ECDL-Start.
  3. Especialidad: Office 2007 para la acreditación europea ECDL (Syllabus 5.0). El estudiante se formará en los módulos 3, 4, 5 y 6 correspondientes al paquete ofimático Office 2007.
Más información: http://ecdl.unex.es.

¡NOVEDAD! 


¿Eres estudiante del Centro Universitario de Mérida? Si es así, pre-inscribete y tendrás acceso gratuito al material de estudio de la Especialidad: Informática de usuario e Internet para la acreditación europea ECDL - Start

Prepárate para conseguir la acreditación europea intermedia ECDL-Start y ¡da valor añadido a tu formación!. Además del nivel B1 de inglés, al graduarte podrás acreditar en varios países tu dominio de la informática a nivel de usuario. 

La certificación ECDL en España


ECDL (European Computer Driving Licence) es la acreditación internacional europea que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario. Gestionada por la Fundación ECDL, la acreditación está implantada prácticamente en toda Europa y, bajo las siglas ICDL, en el resto del mundo.

El destinatario de la ECDL es toda la ciudadanía en general que, con independencia de su nivel académico y de su profesión, desee o necesite acreditar sus conocimientos y habilidades sobre las Tecnologías de la Información.

Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) para promover y aumentar la competencia de los europeos en el uso de las Tecnologías de la Información, la acreditación ECDL ha sido recomendada por la Comisión Europea (doc1) (doc2) y goza de reconocimiento oficial en varios países por parte de algunas de sus administraciones. En España, la implantación de la ECDL está supervisada y canalizada a través de la Asociación de Técnicos de Informática.

La acreditación se obtiene tras superar un test que puede realizarse en cualquiera de los Centros de Pruebas Homologados repartidos por todo el estado. Los conocimientos y habilidades requeridos a los candidatos están claramente estructurados y detallados en el temario Syllabus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario