Etiquetas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Oferta de empleo Alemania - Grado en Enfermería

Descripción de la Oferta:

CS Select
Avda. Del Cid 9, puerta 1
(46016) Tavernes Blanques, Valencia.
www.cs-select.eu

Somos una empresa consultora que trabaja como enlace entre España y Alemania. Nuestra compañía se fundó con el fin de proporcionar a las empresas europeas los empleados más cualificados y a los empleados puestos de trabajo con un futuro dentro del ámbito europeo.

Nos comprometemos a dar un servicio íntegro desde la selección hasta la incorporación y aclimatación en el país de destino, para ello, disponemos de varios fondos de ayuda en Alemania que faciliten el proceso, p.e., cursos intensivos de alemán especializados para cada profesión.

Nuestros clientes, hospitales universitarios, centros de rehabilitación, centros geriátricos, clínicas privadas precisan incorporar profesionales de la rama de enfermería con disponibilidad para trabajar en Alemania y ofrecen puestos estables con la posibilidad de desarrollo profesional.

Se ofrece un contrato indefinido, con una jornada laboral de 40 horas/semanales.El salario oscilará entre 27.600 € y 32.500€ brutos anuales. El contrato se firma una vez han sido seleccionados los candidatos en el proceso de selección. Las entrevista se realizan a través de skype.

El lugar de destino será en la zona de Hamburgo y Berlín que es dónde la empresa tiene centros sanitarios.Te puedes informar acerca de la empresa en la página www.haus-barsbuettel.de.

Invitamos a inscribirse a candidatos/as con diplomatura o grado en enfermería de toda España.

A aquellos/as enfermeros/as que tengan el nivel B2 se les homologará el título y podrán optar a una vacante de su categoría profesional. A aquellos/as que no tengan un nivel de alemán suficiente, deberán de hacer un curso previo intensivo para alcanzar el B1.

Las empresas se ocuparán de la homologación del título y apoyarán al candidato en todo el proceso desde la búsqueda de vivienda hasta la recogida en el aeropuerto. Muchas de nuestras empresas ofrecen programas de ocio para los candidatos como excursiones, salidas, cenas…para su aclimatación en el país de destino.

Nosotros, CS Select, te ofrecemos un servicio íntegro, desde tus primeras entrevistas hasta tu incorporación. En todo momento, durante el proceso y también una vez llegado a Alemania, estaremos en contacto permanente para cualquier ayuda y en todo lo que necesiten.

El proceso de selección, se compone de varias fases:

  1. Durante la entrevista personal te explicaremos en que consiste el proyecto y podrás conocer a través de una presentación la empresa, las condiciones y los lugares a donde puedes ir. Nuestro personal te aclarará todas las dudas acerca de Alemania, la región o la empresa.
  2. Entrevista a través de Skype con nuestro cliente. Estarás acompañado durante toda la entrevista por uno de nuestros encargados de selección, que serán los responsables de traducir las preguntas y respuestas.
  3. Si el cliente lo considera necesario habrá una entrevista personal en Alemania.
  4. Antes de empezar el curso de alemán, la persona seleccionada firmará su contratocon todas las condiciones laborales, de este modo el candidato sabrá de antemano dónde, para quién y cuándo va a poder empezar a trabajar. Por lo tanto tú, como seleccionado, tendrás una plaza fija y algo tangible en tus manos que te proporciona una seguridad importante antes de comenzar el curso.

Requerido: Diplomatura o Grado en Enfermería
Experiencia: No necesaria

Datos de contacto:

Persona de contacto: Alba Herráez / Andrea Sotomayor            
Teléfono de contacto: 692704243 / 654856048
Otros medios de contacto: herraez@cs-select.eu / Sotomayor@cs-select.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario