Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Oferta de prácticas externas - Ingeniería Informática e Ingeniería Telemática

Enimbos (https://www.enimbos.com/) ofrece el control, la optimización y el soporte en la migración a la nube para cualquier tipo de negocio, optimizando siempre los recursos y facilitando la gestión y operación. Sus soluciones van desde la migración de aplicaciones a los nuevos entornos de manera planificada, la provisión de Infraestructuras multi-cloud garantizando la máxima eficiencia y control, la monitorización y operación de los sistemas en 24/7 y la gestión de la Continuidad de Negocio.

En Enimbos, estan buscando a alumn@s Ingenieros Informáticos que quieran incorporase a formar parte de su equipo altamente cualificado. Es una compañía especializada en la gestión de servicios Cloud. Cuentan con alianzas con las principales cloud del mercado: Consulting y Reseller partner de Amazon Web Services, Gold Partner y Cloud Solution Provider de Microsoft Azure y Gold partner de Veeam. En la actualidad gestionan más de 5.000 servicios cloud para más de 60 clientes, ocho de los cuales pertenecen al IBEX. Dentro de Enimbos se comprometen a lo siguiente:

  • A incorporarte en proyectos en los que trabajarás con tecnologías nuevas, no te aburrirás...;
  • A formarte en las principales cloud de mercado (AWS, Azure y Google)
  • Se haran cargo de los exámenes para que te certifiques.

Buscan a gente responsable y con muchas ganas de aprender. Aprovecha la oportunidad de pertenecer a una empresa en pleno crecimiento, dinámica, innovadora, con buen ambiente y de gran proyección, donde los resultados son importantes pero también las personas.

Más info:

  • Plazas: 1
  • Localidad: Mérida
  • Carrera universitaria de los alumnos: Ingeniería Informática, Telemática…
  • Incorporación: Lo antes posible
  • Duración, horario e importe de la beca: A concretar con el alumno
  • Descripción detallada de las actividades: Colaboración en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, tanto frontend (frameworks javascript), backend (java y/o scala) y móviles (Android e IOS). Se formará en el desarrollo de aplicaciones en IDEs (Eclipse y/o Intellij) orientadas a entornos cloud (Amazon, Azure y/o Google).
Si estas interesad@, pásate por la Secretaría del CUM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario