Etiquetas

martes, 22 de mayo de 2018

Curso: "Diseño de proyectos de sostenibilidad ambiental" Diputación de Badajoz - 29, 30 y 31 de mayo, de 9:00 a 14:00

La próxima semana El Ojo Sostenible impartirá un curso para Diputación de Badajoz sobre "Diseño de proyectos de sostenibilidad ambiental" en CSEA la Cocosa, situado en Ctra. EX 310 de Badajoz - Valverde de Leganés, Km 14.5., en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Aunque tenga la coletilla "ambiental", el curso se fundamenta en el "CÓMO SE HACE", es decir, se revisan las fases a seguir para el diseño de proyectos, que es común para cualquier temática (ambiental, social y/o económica) y que puede interesar a un público amplio, interesado en la puesta en marcha de proyectos, ejecución de los mismos y justificación como una competencia más en el desarrollo de su trabajo y/o una vía para la captación de financiación/salida profesional.

La asistencia es gratuita - previa inscripción - debido a que el curso forma parte del Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local de Diputación de Badajoz. Este curso es gestionado por el Área de Desarrollo Local y promovido por el Área de Desarrollo Sostenible a quien estoy prestando asistencia técnica.



En caso de que estuviera interesado/a, tendría que enviar a pazhernandezpacheco@gmail.com la siguiente solicitud en pdf rellena y firmada.


Compartimos entrada relacionada con el perfil de la docente del curso:
https://elojosostenible.wordpress.com/2018/05/18/formacion-los-dias-29-30-y-31-de-mayo-te-cuento-mis-secretos-para-el-diseno-de-proyectos-y-la-captacion-de-financiacion/



No hay comentarios:

Publicar un comentario