Etiquetas

martes, 21 de noviembre de 2017

Vuelve el Programa Líderex

La Universidad de Extremadura, en colaboración con la Junta de Extremadura y el SEXPE presentan la próxima semana el programa LÍDEREX, para la mejora de las capacidades y las competencias de jóvenes que deseen no solo dar valor a qué son, sino a quiénes son. En un ambiente de juegos y dinámicas, y con divertidas técnicas outdoor y experienciales, ofreceremos a los participantes un verdadero RETO en el que el protagonismo recaerá cada uno de los equipos.

Participar en el programa LÍDEREX 2017 es muy sencillo:

  1. Monta un equipo de 7 estudiantes de un mismo Centro. No hay límite de equipos por centro.
  2. A todos los equipos, en cada campus, se os ofrecerá una sesión formativa en habilidades, durante los meses de noviembre-diciembre.
  3. Cada equipo seleccionado participará en el ambicioso proyecto EPSILON, un escape room dirigido por expertos en observación grupal en el que tendrá que desactivar una BOMBA guiados por varios especialistas, con el fin de mejorar vuestras competencias en gestión del estrés, trabajo en equipo y toma de decisiones.
  4. Los mejores equipos de las dos actividades anteriores serán seleccionados para participar en una actividad experiencial fuera del aula: El primer Yuste Outdoor, realizando pruebas y competiciones en la naturaleza durante una jornada para la mejora de las capacidades.

Todos los alumnos pueden informarse e inscribirse gratuitamente en la web www.unex.es/liderex antes del 28 DE NOVIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario