Etiquetas

lunes, 21 de abril de 2014

Concurso Cartel Difusión de los estudios de Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía


  1. La participación es libre 
  2. Se establece un primer premio de 150 euros y un segundo premio de 50 euros. 
  3. Cada autor podrá presentar tantas obras como desee, siempre que sean originales e inéditas. 
  4. En sobre aparte el autor incluirá sus datos personales 
  5. Los participantes tendrán que atenerse al tema o motivo de esta celebración. El cartel deberá incluir el escudo del CUM, de la UEX y del colegio oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía; si bien éste último puede “interpretarse” libremente. También deberá incluir al menos el texto: “INGENIERÍA EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA”. 
  6. Las obras se presentarán en papel formato A2 y en formato digital. 
  7. Los carteles serán admitidos desde el día 25 de Abril de 2014 y la recepción de los originales quedará definitivamente cerrada el día 14 de Mayo de 2014. Se presentaran en el despacho de Subdirección de Alumnado y Extensión Universitaria, en la tercera planta del edificio administrativo del CUM. 
  8. La elección del cartel ganador se realizará antes del 30 de Mayo del 2014. 
  9. Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 2 de Junio de 2014 en el mismo lugar onde fueron entregadas. Los autores de las obras serán los encargados de retirarlas de la forma que estimen oportuna. Transcurrido el plazo de 30 días, no se responsabilizará del destino de las obras no retiradas. 
  10. La organización del concurso queda facultada para introducir alguna modificación en el trabajo premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases. 
  11. Dentro de los usos que se hagan de las obras premiadas quedarán incluidas sus aplicaciones, entendiendo como tales la utilización de todo o parte de los trabajos premiados en la confección general de la papelería (programas, diplomas, sobres, folletos, etc.), confección de banderolas, camisetas y en general cualquier soporte que precise llevar la imagen de los estudios de Geomática y Topografía en Mérida, presente o futura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario