Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

Becas de colaboración 2013-2014

Hemos recibido este correo del Consejo Social de la UEx:

La Dirección General de Política Universitaria nos comunica la inminente publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014, destinadas a iniciar las tareas de investigación de los alumnos de último curso de Grado o de Segundo Ciclo o de primero de Máster que presten su colaboración en un Departamento, en régimen de compatibilidad con sus estudios.

La distribución de estas becas entre las Universidades la lleva a cabo el Ministerio de Educación en función del número de Departamentos y del número de alumnos matriculados y del número de propuestas de concesión de Becas de Colaboración del curso 2012-2013 enviadas por la Universidad fuera del plazo y del cupo asignado y que han consumido crédito del ejercicio 2013. De acuerdo con estos criterios, le serán asignadas a la Universidad de Extremadura 46 becas cuyo reparto, entre los Departamentos que las soliciten, corresponde al Consejo Social.

Con anterioridad al próximo 8 de julio (lunes), como fecha límite improrrogable, deberá comunicarnos si su Departamento está interesado en acceder a alguna de las citadas becas y en qué número, indicándole que deberá enviarnos relación nominal de los alumnos precandidatos (sin carácter vinculante).

Si algún estudiante esta interesado en optar a alguna de esas becas, que se ponga en contacto con el profesor que podría tutorizarlo para que éste se ponga en contacto con el Departamento y éste a su vez con el Consejo Social de la UEx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario