Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

Visitas docentes y formativas Erasmus 2013/2014


La información esta disponible en la web de Relaciones Internacionales www.unex.es/relint.

El sistema de solicitud es ONLINE (aunque los candidatos deben imprimir el formulario y presentarlo, junto al resto de documentación, en la Secretaría del Centro donde se imparte la titulación para la que solicitan movilidad).

Plazo de solicitud hasta el 22 de febrero de 2013


En la convocatoria de visitas docentes puede participar todo el profesorado de la UEx. En la convocatoria de visitas formativas pueden participar:

  1. Los miembros del equipo directivo de las Facultades y Escuelas, de los equipos directivos de los Departamentos, Institutos y Centros de Investigación y los Coordinadores Académicos de Programas de Movilidad.
  2. Los miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura que en el momento de la publicación de esta convocatoria se encuentren prestando un servicio activo, y que tengan una antigüedad mínima de un año.
  3. Los miembros del Personal Técnico de Apoyo de la Universidad de Extremadura. Para poder concurrir a la presente convocatoria, los candidatos deberán pertenecer a una de las siguientes modalidades:
    1. Técnicos de Proyectos de I+D destinados a la realización de actividades técnico-científicas en líneas de investigación a desarrollar por equipos que tengan un proyecto de I+D.
    2. Técnicos de apoyo a empresas de base tecnológica destinados a la promoción de la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica en el seno de los centros de I+D.
    3. Técnicos de Infraestructuras Científico-Tecnológicas instalaciones y demás infraestructuras de I+D+I.
    4. Técnicos de transferencia destinados a la realización de labores de transferencia de resultados de investigación.

No dudéis en contactar con la Secretaria de Direccion o Rosario Rocha (51128 o charorocha@unex.es) para todas las dudas o consultas que estiméis oportuno realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario