Etiquetas

martes, 16 de octubre de 2012

Abierto el Plan de Formación en Competencias Transversales para alumnos de Planes de Acción Tutorial

Desde el Vicerrectorado de Calidad e Infraestructura, a través del Servicio de Orientación y Formación Docente, queremos empezar a potenciar la participación de los estudiantes en los planes de acción tutorial, incidiendo particularmente en la necesidad de una formación integral del estudiante a través de los mismos. 

En este sentido, ofrecemos por primera vez un Plan de Formación en Competencias Transversales dirigido prioritariamente a estudiantes de 1er curso de cualquier Grado Universitario que participan en Planes de Acción Tutorial durante el presente curso académico.

Las inscripciones son gratuitas para el estudiante y pueden realizarse utilizando el modelo de solicitud que aparece en la web del Servicio: http://www.unex.es/organizacion/servicios/sofd/areas/oyt como muy tarde 15 días antes del comienzo de la actividad (ver Anexo 1 de la convocatoria).

En el caso de que el número de solicitudes exceda el de plazas (50 plazas por sede y turno), se adjudicarán por estricto orden de inscripción. Los talleres se desarrollan en todas las sedes de la Universidad de Extremadura, tanto en horario de mañana (de 10 a 14), para los estudiantes con clases por la tarde,  como de tarde (de 16:30 a 20:30), para los alumnos con clases por la mañana. Las acciones formativas se componen 25 horas de actividades de carácter exclusivamente presenciales. Para poder obtener el certificado de aprovechamiento de las actividades es necesario que el alumno asista al menos a un 80% de horas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario