Etiquetas

viernes, 1 de febrero de 2019

VIII Olímpiada Informática de Extremadura en el Centro Universitario de Mérida

Hoy 1 de febrero se ha celebrado la VIII Olímpiada Informática de Extremadura. Han participado 62 estudiantes procedentes de 15 centros educativos de secundaria y bachillerato en las pruebas de ingenio y de programación.

A las 17:00 se ha realizado el acto clausura con la entrega de premios, siendo los ganadores:
  • 1 premio en la prueba de Programacion es para D. Alejandro Fernández Camello que viene del Norba Caesarina de Cáceres acompañado de  M.ª Francisca Hernández. 
  • 1 premio en la prueba de Ingenio es para D. Rodrigo Antonio Salado Ferrero que viene del IES Hernández Pacheco de Cáceres acompañado de  Pablo Antúnez.
  • 2 premio en la prueba de Ingenio es para D. Hugo Velasco Moreno que viene del IES Zurbarán de Badajoz acompañado de  Paloma Preciado.
  • 2 premio en la prueba de Programacion es para D. Leonardo Macías Sánchez que viene del Colegio San José de Villafranca de los Barros acompañado de  Santos Pinto.
  • 3 premio en la prueba de Ingenio es para D. Miguel Manzano Rodriguez que viene del IES Salesianos de Mérida acompañado de  Agustina Nuñez.
  • 3 premio en la prueba de Programacion es para D. Jaime Romo González que viene del Norba Caesarina de Cáceres acompañado de  M.ª Francisca Hernández.
Muchas gracias a la organización de la Olimpiada a los profesores participantes, a los patrocinadores y especialmente a los estudiantes y centros educativos por su participación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario