Etiquetas

lunes, 2 de mayo de 2016

GExCALL Formacion: Abierta la pre-inscripción de Cursos de perfeccionamiento 2016/2017

Se ha abierto la pre-inscripción de los títulos propios organizados por GExCALL Formación (http://gexcall.unex.es/formacion) y tutelados por el Centro Universitario de Mérida. Estos cursos comenzarán el primer semestre del próximo curso académico 2016/2017.

Taller en electrónica y prototipado rápido: Introducción a Arduino y mbed (Semipresencial, 4ª edición)

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

Mbed es una plataforma de prototipado rápido y experimentación con microcontroladores ARM Cortex-M3 y ARM Cortex-M0 de 32 bits. Provee a los desarrolladores experimentados una plataforma productiva para realizar pruebas conceptuales y prototipos, mientras que a los principiantes sin experiencia previa les provee una forma accesible de realizar proyectos con microcontroladores de 32 bits mediante el acceso a las librerías, tutoriales y ejemplos, además de la comunidad online de mbed.

El taller tiene como objetivo que los estudiantes conozcan las arquitecturas de Arduino y mbed y desarrollen aplicaciones y proyectos electrónicos completos sobre estas plataformas.

Más información y enlace a pre-inscripción: http://gexcall.unex.es/formacion/TallerArduinoMbed

Programación SAP ABAP (Semipresencial, 2ª edición)

El objetivo general del curso es conocer el lenguaje y entorno de programación ABAP IV y adquirir una visión global del sistema de gestión empresarial SAP. Ofrecemos una formación completa en la programación del software más utilizado actualmente como herramienta de gestión empresarial, SAP® ERP, como así también, se centra en un lenguaje que se utiliza en otros productos y servicios, el lenguaje nativo propietario ABAP.

Más información y enlace a pre-inscripción: http://gexcall.unex.es/formacion/abap_sap

No hay comentarios:

Publicar un comentario