Etiquetas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Plazas libres para participar en el curso "Competext" en Mérida

La cuarta edición del proyecto de formación Emprendedorext, iniciativa de la Universidad de Extremadura subvencionada por el SEXPE (Junta de Extremadura) está llegando a su recta final, pero aún quedan algunos cursos que harán posible que aquellos estudiantes o egresados que lo deseen puedan formarse de manera gratuita en áreas relacionadas con el emprendimiento y la innovación.  

Uno de los cursos estrella en el que aún quedan plazas libres para participar es Competext, que ​constituye en sí misma, un auténtico programa de creación y desarrollo de la estrategia empresarial. Gracias a este curso, muy valorado en otras ediciones, los participantes podrán conocer la mayor parte de las funciones que se realizan en el día a día de cualquier empresa: marketing, ventas, producción, investigación y desarrollo, personal, finanzas, control de gestión…. La mayor dificultad de Competext radica en que todo se hace en un tiempo limitado y controlado (simulando varios años de vida de una empresa), y en confrontación permanente con otros competidores. 
                                                                                                                                                   
Competext tendrá lug​ar en el Centro Universitario de Mérida los días 27 de noviembre, 2, 4, 9, 11, 14 y 15 de diciembre en horario de 16 a 21 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en la web www.emprendedorext.es en donde encontrarán toda la información relativa a este programa​, o si lo prefieren enviar un email a inscripcion@emprendedorext.es. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario