Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2015

VI Jornadas de Puertas Abiertas

El próximo miércoles, 11 de febrero, celebramos un año más, una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Centro. El objetivo es que la sociedad en general, la extremeña en particular, y fundamentalmente, estudiantes y profesores, conozcan de cerca nuestras instalaciones y los Grados que se imparten.

La Jornada dará comienzo a las 10:00 horas con el saludo del Director del Centro, Juan Carlos Peguero, y las intervenciones de bienvenida del Vicerrector de Estudiantes y un representante de la Sección de Información y Atención Administrativa, SIAA, de la UEX. Posteriormente, tras una breve intervención de los profesores coordinadores de las distintas titulaciones, se inicia la visita guiada por las diferentes aulas, laboratorios y talleres del edificio. 

El objetivo es que los estudiantes de Bachillerato y Ciclo Formativo reciban una información detallada sobre las titulaciones que se imparten, junto con los servicios y ofertas culturales que pueden encontrar en el Centro Universitario de Mérida.

Actualmente, el Centro Universitario de Mérida, además de los Grados de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería en Geomática y Topografía; Ingeniería en Telemática; Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información y Grado en Enfermería, ofrece un Doble Grado en Ingeniería en Telemática e Informática en Tecnologías de la Información, uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas.

La entrada a la Jornada de Puertas Abiertas está dirigida también a los Orientadores de los centros de secundaria pero cualquier persona interesada puede participar y visitarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario