Etiquetas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Celebración de Congreso asociado al Proyecto Europeo LIME

Os informamos de la celebración de un Congreso, organizado desde el Proyecto Europeo LIME** y por el grupo de investigación GexCALL de la Universidad de Extremadura, y que tendrá lugar en Cáceres el 17 de marzo de 2015. Aunque os daremos más detalles en las próximas semanas, aquí tenéis un adelanto: http://www.languages-in-media.eu/content/conference .

Tanto el registro como el posible envío de propuestas podrán hacerse a través de la web a partir del 12 de enero de 2015.

En este encuentro, que reunirá a especialistas de la enseñanza de idiomas, asociaciones, responsables de las políticas lingüísticas y de bienestar social,  se informará de las principales conclusiones generadas en el proyecto, se mostrarán propuestas y se establecerán pautas para la enseñanza de idiomas a hablantes de otras lenguas con especial énfasis a población inmigrante.

** EL proyecto LiMe -Languages in the Media- tiene como principal objetivo ayudar a la población inmigrante a desarrollar competencias lingüísticas y culturales a través de la descodificación de la lengua, la cultura y las imágenes que aparecen en los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, televisión, redes sociales, videos en youtube, material publicitario, etc.). http://www.languages-in-media.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario