Etiquetas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Becas ARGO 2014-2017

Programa dirigido a fomentar la movilidad y la empleabilidad de los titulados universitarios, mediante una estancia de formación en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá y en empresas españolas y multinacionales radicadas en Asia y Oceanía.

Entre otros: titulados universitarios, españoles y extranjeros menores de 35 años, con residencia legal en España y que hayan obtenido en los tres últimos años una titulación oficial en una universidad española.

Los interesados podrán registrarse, durante los tres años de vigencia del programa, en la aplicación informática disponible a través de la página web www.mecd.gob.es, en el enlace habilitado para la gestión del programa ARGO, y cumplimentar toda la información solicitada.

Se comunicará vía email a cada candidato preseleccionado que ha sido incluido en un proceso de selección que se corresponde con su perfil.

Organismo: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Suborganismo: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.
Fecha limite: Miércoles, 31 Diciembre, 2014
Duración: La duración media de las estancias será de 6 meses, no pudiendo exceder de ocho, ni ser menor de cinco.

Más información: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/practicas-empresas-organismos/argo-global-titulados-universitarios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario