Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2014

Oferta de empleo en Reino Unido - Enfermería

El Hospital publico HARROGATE AND DISTRICT NHS TRUST, a 20km de Leeds y a 15km de York necesita contratar 50 enfermeras/os para comenzar entre julio y septiembre de 2014. Entrevistas en Madrid 23/24 Junio 2014.

HARROGATE

En el corazón del Norte de Inglaterra, el hospital de Harrogate tiene una excelente reputación para el nivel de calidad que ofrece y ahora, para mantener ese nivel, han decidido venir a Madrid los días 23 y 24 de junio para contratar hasta 50 enfermeros/as de España.

Hay vacantes en todos los servicios y el hospital está diseñando un programa muy especial de adaptación, para personas recién tituladas o con menos experiencia.

Ofrecen salario de Band 5 desde 21700 libras anuales, ayuda con alojamiento y viaje pagado.

Si no tienes mucha experiencia y quieres trabajar en esta zona tan bonita de Inglaterra, inscríbete en esta oferta aquí, prepara tu CV y envíanoslo en formato Word (nombre_apellidosCV.doc) a celine@bkstreet.com Asunto: HARROGATE.

Para esta oferta ofrecemos nuestras sesiones de inglés ENGLISH FOR NURSES, de forma gratuita. Te informaremos de la próxima sesión con tiempo.

1 comentario:

  1. En la oferta no se dice nada de si se pide un nivel mínimo de idioma. Me gustaría si sabeis respecto a este tema, que lo comenteis. Gracias

    ResponderEliminar