Etiquetas

lunes, 21 de octubre de 2013

Inmigración y Contratación en Canadá - Agrimensor y/o Topógrafo

Se acaba de lanzar oficialmente The I-Bureau motivado debido a que las profesiones de agrimensor y/o topógrafo (2154 – Arpenteurs, Géomètres / Surveyor, Land-surveyor) son de las profesiones más demandas en Canadá.
 
El I-Bureau, bufete canadiense de servicios en línea registrado en el Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC/CRCIC - R508714), es el primer proveedor de soluciones a la inmigración exclusivamente en línea para las personas interesadas en visitar, trabajar, estudiar o inmigrar a Canadá.
El I-Bureau satisface también las necesidades de empresas canadienses, establecimientos de enseñanza superior y autoridades locales que desean contratar a las mejores y más brillantes personas en todo el mundo.
 
Para cualquier información adicional, detalles o consultas siéntase libre de mandarme un correo electrónico a sd@i-bureau.ca, o incluso ponerse en contacto con la oficina central de mi parte a la dirección de correo electrónico direction@i-bureau.ca, y responderán inmediatamente a su pregunta.
 
Recuerde solamente que el conocimiento del inglés o del francés es imprescindible; el francés es una verdadera ventaja y ambos son mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario