Etiquetas

viernes, 20 de septiembre de 2013

I Congreso "Ingenio e Innovación. Hecho en Extremadura"


El próximo 26 de septiembre, de 17 a 20 horas, se darán a conocer los ganadores del I concurso "Ingenio e Innovación. Hecho en Extremadura", de la mano de los principales agentes involucrados en la iniciativa, con la que se incentiva la cultura creadora y el ingenio entre los extremeños. El "I Congreso de Ingenio e Innovación. Hecho en Extremadura", que se celebrará en la escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Extremadura, en Badajoz, será un espacio abierto, para la participación, tanto de empresas como particulares, ofreciendo un marco idóneo para la presentación de nuevas ideas. Además, grandes expertos en protección de la propiedad industrial e intelectual, nos ayudarán a saber cómo proteger nuestras iniciativas.

PROGRAMA

16.45 - 17.00 Registro y entrega de documentación.
17.00 - 17.15 Inauguración.
17.15 - 18.00 Propiedad Industrial: Conceptos Generales, Protección de la Innovación, gestión estratégica de la patente. Clarke Modet & C°.
18.00 - 18.30 Espacio para presentar en un máximo de 5 minutos inventos e ideas innovadoras.
18.30 - 18.45 Pausa café.
18.45 - 19.30 Ponencia "Ingenio". Difusión de la cultura científica.
19.30 - 20.00 Entrega de premios del "I CONCURSO DE INGENIO E INNOVACIÓN" a cargo del Excmo. Y Magnífico Sr. D. Segundo Píriz Durán y el Secretario General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica D. Sergio Velázquez Vioque. */(Se realizará previamente una presentación en PowerPoint de los cinco finalistas).

Al finalizar el acto se realizará una visita a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico para los participantes en el concurso Ingenio e Innovación y todo aquel que esté interesado.

INSCRIPCIÓN

Puede inscribirse haciendo click aquí <http://www.ingenioeinnovacion.com/inscripcion.php>

No hay comentarios:

Publicar un comentario