Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

Resumen Acto de Graduación Promoción 2009-2013


El día 11 de mayo de 2013, se celebró, dentro del marco incomparable del Teatro Romano de Mérida, el acto de graduación de la primera promoción 2009-2013 de las titulaciones impartidas en el Centro Universitario de Mérida: Grado en Enfermería, Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y Grado en Ingeniería en Telemática.



La mesa institucional estuvo presidida por  D. Juan Carlos Peguero Chamizo, director del CUM, junto a él, D. Francisco Robustillo Robustillo, Concejal Delegado de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, D. Lorenzo García Moruno, Subdirector de Relaciones Institucionales, D. Luís Arévalo Rosado, Subdirector de Ordenación Académica y la madrina, Dña. Ana María Castillo Moreno, maestra y poetisa extremeña.

Se graduaron 91 estudiantes, a quienes se les impusieron las becas correspondientes a su titulación y se les entregó un diploma de participación.

Los miembros de la mesa presidencial, y el profesorado elegido por su alumnado de entre los de cada titulación, impusieron las becas a 91 estudiantes y les hicieron entrega de un diploma por su participación en este evento.

El acto se desarrolló cordialmente y al finalizar, los estudiantes homenajearon a la madrina con un bonito ramo de flores.

El director del CUM clausuró el acto a las 21:30, momento en el cuál los recién graduados  aprovecharon el magnífico entorno para hacerse innumerables fotografías con familiares, amigos, profesorado… Culminaron este día festivo compartiendo una cena con sus profesores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario