Etiquetas

jueves, 7 de marzo de 2013

Abierta la pre-inscripción del Curso de Perfeccionamiento "CATIA"

Desde el 1 de marzo hasta cubrir plazas esta abierta la pre-inscripción del Curso de Perfeccionamiento "Catia".



Catia es un programa CAD/CAE, con una intuitiva interfaz de modelado, validación y simulación de elementos mecánicos. Para ello, incorpora funciones avanzadas de modelado, creación de conjuntos y generación de planos, junto con módulos para aplicaciones concretas, así como herramientas que permiten la optimización de proyectos de forma precisa y fiable.


Catia integra sus aplicaciones dentro de un único programa de diseño tridimensional, lo cual facilita el desarrollo de productos desde sus etapas tempranas, gracias a las características de diseño paramétrico y asociativo, junto con funciones geométricas inteligentes y su gestor de diseño.

Con la utilización de Catia se pretende completar la formación del ingeniero en lo referente al diseño de productos, diseño de máquinas y sus elementos, y, en general, en aquellos aspectos del diseño que deben estar sujetos a una funcionalidad concreta.

Además, se pretende mejorar el conocimiento y la experiencia en diversos campos relacionados con el ciclo del producto, así como dar respuestas a necesidades concretas de formación técnica en las fases tempranas del desarrollo de un producto; aumentando la capacidad de análisis específico, metodológico y de aplicación, en el sector industrial.

El curso está dirigido a profesionales que desarrollan su labor en departamentos relacionados con la ingeniería de procesos y productos, y estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones de ingeniería.

El curso se celebrará del 19 de abril al 24 de mayo de 2013. Se impartirán 40 horas presenciales en 8 sesiones de 16:00 a 21:00 horas en el Laboratorio de Informática I del CUM.

Habrá que realizar un trabajo individual del curso.

Tríptico y boletín de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario