Etiquetas

martes, 18 de abril de 2017

Maratón de Investigación Joven

Desde la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la UEx se va a llevar a cabo, por tercer año consecutivo, el Maratón de Investigación Joven. III Congreso Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores de Extremadura, orientado a fomentar el compromiso social a través de la investigación, junto a la sociedad y el resto de colectivos que nos rodean en el contexto universitario. El objetivo es fomentar la difusión de la investigación científica y académica de los jóvenes extremeños, encontrándose abierto a todas aquellas personas interesadas en asistir o participar exponiendo su trabajo. Se realizarán BREVES EXPOSICIONES, de 15 minutos de duración máxima, en las que los investigadores presentarán temas de investigación que hayan desarrollado o en los que estén trabajando actualmente. Las intervenciones tendrán lugar, en horario ininterrumpido, en dos sedes, CÁCERES y BADAJOZ.

Se trata, además, de un CONGRESO SOLIDARIO, ya que los fondos recaudados así como los alimentos entregados irán destinados a una causa solidaria vinculada a las acciones de la OFICINA de RSU de la UEx.

Las fechas y sedes de celebración son: CÁCERES, 8 de Mayo, en el SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA, y en BADAJOZ, 10 de Mayo, en el SALÓN DE GRADOS DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES.

Las Bases que contienen más información así como el modo de inscripción se puede encontrar en la web de la Oficina: http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/oficinas/responsabilidadsocial/destacados/IIImaraton-investigacion-joven

¡Desde el CUM os animamos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario