Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

Bellota Valley en el Centro Universitario de Mérida

El próximo 8 de junio a las 9:30 horas se celebrará en el Centro Universitario de Mérida se celebrará el Bellota Valley bajo el eslogan "Conversaciones para descubrir el futuro".

¿Qué es Bellota Valley?

Es un networking de emprendedores con ganas de innovar, compartir y aprender. La idea es que entre todos saquemos adelante esos proyectos que tenemos arrinconados porque no encontramos el tiempo, las personas adecuadas o el conocimiento necesario para que sean todo un éxito.

Para más información: http://www.fooweb.net/bellotavalley/index.htm

Aquí se puede escuchar el audio de radio de esta mañana, hablando del evento: (a partir del minuto 42:00)

http://www.canalextremadura.es/node/69737

Ofertas de empleo Grado en Enfermería en Reino Unido

REINO UNIDO. 40KM DE LIVERPOOL. Soutport and Ormskirk
http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/e5ef31d9b0/82de55eea0/524d2b52e2

Hospital publico del NHS necesita 20 enfermeros/as para incorporacion Julio/Agosto/Septiembre. Vacantes en
  • MEDICINA GENERAL
  • CIRUGIA

Ofrecen
  • Contrato Indefinido
  • Ayuda con alojamiento
Entrevistas en OPORTO: 17/18 JUNIO 2013
Salario de 22-29000 libras/año (Band 5/6)
Incorporación  Julio/Agosto/Septiembre  2013

No requieren experiencia, pero debes estar en proceso de conseguir el NMC PIN y nivel B2 ingles.
Envía tu CV en inglés a info@bkstreet.com CON 3 lineas en inglés en el correo explicando tu motivacion REF: SOUTHPORT ***Si no puedes acudir a Oporto en esas fechas, no debes enviar tu CV***

REINO UNIDO. LONDRES. UCI -
http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/e5ef31d9b0/82de55eea0/30a31aa445 Hospital publico del NHS en la zona Sur de Londres necesita 30 enfermeros/as para incorporacion Julio/Agosto/Septiembre. Vacantes en
  • CARDIAC ICU
  • NEURO ICU
  • GENERAL ICU

Ofrecen
  • Contrato Indefinido
  • Ayuda con alojamiento
Entrevistas en OPORTO: 3/4 JULIO 2013
Salario de 24-31000 libras/año (Band 5)
Incorporación  Julio/Agosto/Septiembre 2013

Debes tener 6 meses mínimo de experiencia (no practicas) en un servicio de cuidados críticos, estar en proceso de conseguir el NMC PIN y nivel B2 ingles.

Envia tu CV en ingles a info@bkstreet.com REF: LONDON ICU CON 3 lineas en inglés en el correo explicando tu motivicacion. *** Si no puedes acudir a Oporto en esas fechas, no debes enviar tu CV ***

CUIDADOS PALIATIVOS - PEDIATRIA. QUEDAN 3 HUECOS PARA ENTREVISTA EN
MADRID

Una institución privada, cerca de Londres necesita contratar 5 enfermeras/os para trabajar con niños y jovenes con enfermedades terminales.

Salario 23-29000 libras anuales.
Solicitantes deben tener un excelente nivel de inglés, alto grado de empatía y estar en
proceso con el NMC. Si te interesa, enviame tu CV en ingles y 4 lineas en ingles en el correo, explicando tu motivación.
josh@bkstreet.com Entrevistas en Madrid finales de mayo. Si te interesa debes enviarme tu CV en ingles (formato ALICIA_BLANCOCV.doc) con tu número PIN o PRN. Asunto: PALIATIVOS. Enviar a
info@bkstreet.com ENTREVISTAS EN MADRID 12-14 JUNIO

***OFERTA DE EMPLEO ESPANA JULIO 2013.
Necesitamos 1 enfermera para nuestro ENGLISH CAMP en BENIDORM durante el mes de julio para cuidar de nuestros niños de 8-14 años. El trabajo consiste en controlar aquellos niños que estan tomando medicamentos, tareas de primero auxilios y participar en las actividades del camp etc. Se ofrece unos
1200 euros/mes netos + alojamiento y pensión completa, en habitación compartida con otra monitora del curso.

ENGLISH FOR NURSES: MARGATE JULIO 2013 - QUEDAN 5 PLAZAS

Nuevo curso del 8 de Julio al 2 de agosto. Son 4 semanas en Inglaterra, con 32 clases semanales. 20 de inglés general y 12 de ingles especial para enfermería. Incluye alojamiento en familia con media pension y programa social. El precio normal es de 1890 euros pero tenemos oferta especial de 1650 euros, e incluye las traducciones para el NMC.
http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/e5ef31d9b0/82de55eea0/3613470667
Ultimo mes a este precio especial!
Si te interesa, envía un correo a info@bkstreet.com REF: MARGATE JULY2013

ENGLISH FOR NURSES: MALAGA 1 DE JUNIO 2013 - QUEDAN 1 PLAZA

Ofreceremos nuestro curso de ingles para Enfermeria de 1 dia en MALAGA el día 1 de junio. El grupo esta limitado a 20 persona y el precio es de 70 euros. Si te interesa, llámanos ahora mismo al 963 516312

Seminario de Desarrollo Web 2.0

Los días 13 y 14 de Junio se celebrará en Cáceres (Escuela Politécnica) y Mérida (Centro Universitario de Mérida) un Seminario sobre Desarrollo Web 2.0.

El curso tiene como objetivos específicos:
  •     Entender el funcionamiento básico de internet.
  •     Adquisición de un vocabulario web básico y actualizado.
  •     Conocer las oportunidades profesionales que brinda el desarrollo web.
  •     Comprender las diferencias entre el diseño y la programación web.
  •     Conocer el proyecto Testbuk y los alicientes de emprender en la red.
Para formalizar la preinscripción y para obtener una descripción más detallada: http://gexcall.unex.es/formacion/seminariosWeb20

lunes, 27 de mayo de 2013

Talleres gratuitos de Redes Sociales


Os informamos de esta acción formativa conjunta entre Agencia Visual, la Cámara de Comercio de Badajoz y Diputación de Badajoz.

A partir de mañana día 28 de Mayo, comenzamos junto a la Cámara de Comercio de Badajoz, un mes intenso de formación en Redes Sociales por Extremadura.

Se trata de una ACCION GRATUITA financiada por la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, confinanciada por el Fondo Social Europeo, la Diputación de Badajoz y la propia cámara.

El objetivo que nos planteamos con estos cursos es dar una formación de calidad, útil y práctica de las redes sociales con más penetración en España: Twitter, Facebook y Linkedin. Durante 4 horas cada sesión, nos iniciaremos en cada herramienta y daremos consejos para manejar cada una.

Además, incorporaremos en la clase de Twitter, una sesión específica de Hootsuite, herramienta indispensable en la gestión de redes sociales y apps de la que somos embajadores y Partners.

Contaremos con el apoyo de Cool Tabs, Pirendo o Hootsuite  a modo de bonos y descuentos para probar sus aplicaciones.

Prometemos darlo todo y que sean amenos y sencillos

Os dejamos a continuación el calendario de todos los cursos:


Tenéis más información en la web de Agencia Visual y en la Cámara de Comercio de Badajoz

viernes, 24 de mayo de 2013

Ponencia - coloquio "Arquitecturas ESB y su implantación en la Administración Pública"

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar en el Centro Universitario de Mérida una Ponencia-Coloquio con título "Arquitecturas ESB y su implantación en al Administración Pública", impartida por Pedro Carcaboso, CEO de Novis Formación.

En dicho acto se analizó la situación actual de la Admón. Electrónica y la capacidad de interoperar unas administraciones con otras, además se debatió acerca de las posibilidades de mejora que ofrecen los recursos más vanguardistas.

Prácticas Extracurriculares - Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Producto


EMPRESA: CETIEX. Badajoz

PERFIL DE LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES: Estudiante Diseño Industrial. Impresoras 3D de bajo coste: impresión y construcción de maquinaria. Modelado 3D y Virtualización.

CONTACTO: Pablo Gil Fernández. pablogil@cetiex.es. departamento TIC y Diseño Industrial

         tlfno: (+34) 924 572 266
         e-mail: pablogil@cetiex.es


         web: www.cetiex.es

Becas Maestrías TEC


Hemos recibido una convocatoria de becas del ITESM (Tecnológico de Monterrey) Campus Puebla, específicas para la UEx.

Se trata de 4 becas para cursar Maestrías en cualquiera de las siguientes áreas: MBA, Ingeniería Automotriz, Sistemas inteligentes y Arquitectura.

Toda la información la podéis encontrar en el documento adjunto y en la dirección: http://www.pue.itesm.mx/EGI

viernes, 17 de mayo de 2013

Cursos de “Iniciativa Emprendedora. Proceso de Creación de empresas"


Desde la OFICINA DE ORIENTACIÓN LABORAL del campus universitario de Badajoz, queremos hacer llegar información sobre los cursos que por mediación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, se van a impartir en el mes de junio.

Se impartirán dos Cursos de “INICIATIVA EMPRENDEDORA.  PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS”:Uno en Cáceres y otro en Mérida.

Podrán participar alumnos/as que estén cursando  actualmente  un programa  de MÁSTER Y/O DOCTORADO  EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, O QUE LO REALIZARAN en los dos años anteriores y quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor.

La Matrícula  es gratuita.

La formación del programa será impartida por la Escuela de Organización Industrial y tendrá una duración de total de 79 horas, de las cuales 30 serán lectivas, 40 de tutorías y 9 de coordinación y dirección, distribuidas en dos semanas. Preinscripción, antes del día 28 de mayo.

La formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial.

Más información:
http://www.unex.es/organizacion/servicios/siaa/archivo/2013/mayo-2013/curso-201ciniciativa-emprendedora.-proceso-de-creacion-de-empresas201d#.UZIrG6IoGGM

Los formularios se rellena y envía a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/14lf4D_qdi7qadepc9OB4vbwdvMrNyQ_VitGb1vmz0I8/viewform

miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuentros de la Sociedad de la Imaginación "Design Thinking"


La Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) organiza los Encuentros de la Sociedad de la Imaginación "Design Thinking" dirigidos a personas que reúnan los requisitos de emoción, imaginación, creatividad, ilusión y capacidad para asumir riesgos, en definitiva, personas que quieran imaginar y crear hoy lo que la sociedad va a necesitar mañana.

Para estos Encuentros, que se celebrarán el próximo 24 de mayo en Cáceres, contamos con la presencia de Daniel Epstein, Director-Fundador del Instituto Unreasonable, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Presidente de FUNDCERI y Tom Chi, co-creador de las "Google glass". Este último será el encargado de dirigir el taller de prototipado de proyectos (design thinking).

Plazo de inscripción hasta el 17 de Mayo de 2013 a las 23:59h.

Puede ampliar esta información en la web www.sociedaddelaimaginacion.fundceri.org o www.fundceri.org.

Ofertas de empleo en Reino Unido para Enfermer@s

REINO UNIDO. Weston UK  Hospital NHS
http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/1b56212a8e/82de55eea0/fc767746bf

Necesita 40 enfermeros/as para incorporación en Julio/Agosto.
Hospital a 40 km. de Bristol con vacantes en
  • POST OPERATIVA /REANIMACION
  • REHABILITACION
  • GASTRO
  • GERIATRIA
  • RESPIRATORIA
Ofrecen
  • Contrato Indefinido
  • Ayuda con alojamiento
  • Entrevistas en España: JUNIO 2013
  • Salario de 22-29000 libras/año (Band 5/6) Incorporación  Julio/Agosto  2013
Debes estar en proceso de conseguir el NMC PIN y nivel B2 inglés info@bkstreet.com REF: WESTON

CUIDADOS PALIATIVOS - PEDIATRIA.


Una institución privada, cerca de Londres necesita contratar 5 enfermeras/os para trabajar con niños y jovenes con enfermedades terminales. Salario 23-29000 libras anuales. Solicitantes deben tener un excelente nivel de inglés, alto grado de empatia y estar en proceso con el NMC. Si te interesa, enviame tu CV en inglés y 4 lineas en ingles en el correo, explicando tu motivación.
josh@bkstreet.com Entrevistas en Madrid finales de mayo.
Si te interesa debes enviarme tu CV en inglés (formato ALICIA_BLANCOCV.doc) con tu número PIN o PRN. Asunto: PALIATIVOS.
Enviar a info@bkstreet.com ENTREVISTAS EN MADRID 12-14 JUNIO

ENGLISH FOR NURSES: MARGATE JUNIO 2013 - QUEDAN 4 PLAZAS

Nuevo curso del 10 de Junio al 5 de Julio. Son 4 semanas en Inglaterra, con 32 clases semanales. 20 de inglés general y 12 de ingles especial para enfermeria. Incluye alojamiento en familia con media pension y programa social. El precio normal es de 1890 euros pero tenemos oferta especial de 1650 euros, e incluye las traducciones para el NMC. Si te interesa, enviame un correo a info@bkstreet.com REF: MARGATE JUNE 2013

ENGLISH FOR NURSES: MALAGA 1 DE JUNIO 2013 - QUEDAN 5 PLAZAS

Ofreceremos nuestro curso de ingles para Enfermeria de 1 dia en MALAGA el día 1 de junio. El grupo esta limitado a 20 persona y el precio es de 70 euros. Si te interesa, envianos en correo a valencia@bkstreet.com REF: MALAGA JUNIO o inscribete en http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/1b56212a8e/82de55eea0/3e5f8e79a2/rank=1#

martes, 14 de mayo de 2013

Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias en el CUM

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura aprobó, el pasado 10 de abril de 2013, la celebración de la 6ª edición del título propio Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias, que se impartirá en el curso académico 2013/2014.

Resumen Acto de Graduación Promoción 2009-2013


El día 11 de mayo de 2013, se celebró, dentro del marco incomparable del Teatro Romano de Mérida, el acto de graduación de la primera promoción 2009-2013 de las titulaciones impartidas en el Centro Universitario de Mérida: Grado en Enfermería, Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y Grado en Ingeniería en Telemática.



La mesa institucional estuvo presidida por  D. Juan Carlos Peguero Chamizo, director del CUM, junto a él, D. Francisco Robustillo Robustillo, Concejal Delegado de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, D. Lorenzo García Moruno, Subdirector de Relaciones Institucionales, D. Luís Arévalo Rosado, Subdirector de Ordenación Académica y la madrina, Dña. Ana María Castillo Moreno, maestra y poetisa extremeña.

Se graduaron 91 estudiantes, a quienes se les impusieron las becas correspondientes a su titulación y se les entregó un diploma de participación.

Los miembros de la mesa presidencial, y el profesorado elegido por su alumnado de entre los de cada titulación, impusieron las becas a 91 estudiantes y les hicieron entrega de un diploma por su participación en este evento.

El acto se desarrolló cordialmente y al finalizar, los estudiantes homenajearon a la madrina con un bonito ramo de flores.

El director del CUM clausuró el acto a las 21:30, momento en el cuál los recién graduados  aprovecharon el magnífico entorno para hacerse innumerables fotografías con familiares, amigos, profesorado… Culminaron este día festivo compartiendo una cena con sus profesores.



viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevas ofertas de empleo en el área de Salud en Reino Unido

RENAL

Clinicas privadas en WORCESTER y NORTHAMPTON necesitan enfermeros/as con experiencia de 12 meses en dialisis. Ofrecen jornadas estables de lunes a sabados, sin noches. 37,5 horas por semana. 23-29000 libras anuales. Son puestos permanentes y recibirás formacion especifica durante el primer año. Debes tener el PIN en tramite. Incorporacion Mayo/Junio 2013 Si te interesa debes enviarme tu CV en ingles (formato
ALICIA_BLANCOCV.doc) con tu numero PIN o PRN y en el correo, 4 lineas en inglés explicando tu disponibilidad. Asunto: RENAL UK. Enviar a info@bkstreet.com

QUIMOTERAPIA

Hospital privado en LEEDS necesita 2 enfermeros/as con experiencia de
12 meses en quimoterapia. 37,5 horas por semana. 23-29000 libras anuales. Son puestos de 6-8 meses con posibilidad de ampliar. Debes tener el PIN y disponibilidad para incorporacion en Mayo 2013 Si te interesa debes enviarme tu CV en ingles (formato
ALICIA_BLANCOCV.doc) con tu numero PIN o PRN y en el correo, 4 lineas en inglés explicando tu disponibilidad. Asunto: CHEMO. Enviar a info@bkstreet.com

ORTOPEDIA, PICU, NICU,ICU

Hospitales privados en el Sur de Inglaterra necesitan enfermeros/as con 12 meses de experiencia y excelente nivel de inglés para estas areas. Excelente salario y ayudas. Debes tener el PIN en proceso y disponibilidad para incorporacion en Junio/Julio 2013. Si te interesa debes enviarme tu CV en ingles (formato ALICIA_BLANCOCV.doc) con tu numero PIN o PRN y en el correo, 4 lineas en inglés explicando tu disponibilidad. Asunto: (la area que te interesa). Enviar a info@bkstreet.com

ENGLISH FOR NURSES: MARGATE JUNIO 2013

El grupo de Mayo ya esta completo y hemos abierto el plazo de matricula para el nuevo curso del 10 de Junio al 5 de Julio. Son 4 semanas en Inglaterra, con 32 clases semanales. 20 de ingles general y 12 de ingles especial para enfermeria. Incluye alojamiento en familia con media pension y programa social. El precio normal es de
1890 euros pero tenemos oferta especial de 1650 euros, e incluye las traducciones para el NMC. Si te interesa, enviame un correo a info@bkstreet.com REF: MARGATE JUNE 2013

ENGLISH FOR NURSES: MALAGA 1 DE JUNIO 2013 (quedan 7 plazas)

Ofreceremos nuestro curso de ingles para Enfermeria de 1 dia en MALAGA el día 1 de junio. El grupo esta limitado a 20 persona y el precio es de 70 euros. Si te interesa, envianos en correo a valencia@bkstreet.com REF: MALAGA JUNIO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Oferta Practicas Extracurriculares TIC


LOCALIDAD: Mérida

PERFIL:

  • Titulación: Ingeniería informática Superior o Técnica. 
  • Área de desarrollo Tecnología: Java

CONTACTO:

Itziar Azpiri Duarte.
RRHH Ibermática.
Parque Tecnológico de Bizkaia. Ibaizabal Bidea. Edif. 501-A. 48160 Derio (Bizkaia).
Tel. (+34) 944 310 200.
www.ibermatica.com

i.azpiri@ibermatica.com.

Oferta Prácticas Extracurriculares TIC


EMPRESA: Imedexsa

PERFIL: Informático. Prácticas Remuneradas

  1. Búsqueda y adaptación de sistema de gestión documental.
  2. Puesta en marcha de una herramienta de gestión de contenido de nuestra web y que se pueda integrar con la herramienta del proyecto anterior, de tal manera que nuestros clientes puedan acceder a la información técnica de sus pedidos.
  3. Ayuda en la estandarización de la metodología en el desarrollo del departamento de sistemas, así como adecuación de la herramienta de seguimiento y control de tareas que se usa en la actualidad.

CONTACTO:

Pedro J. Agudo Ortiz
Industrias Mecánicas de Extremadura S.A. (IMEDEXSA)
Teléfono: +34 927 29 02 33
FAX: +34 927 29 02 68
http://www.imedexsa.es
pagudo@imedexsa.es

Exámenes ILM en el Centro Universitario de Mérida



EXAMEN ESCRITO

Viernes, 17 de Mayo.
Hora: 16:00 horas
Lugar: Aula 12 (edificio aulario)

EXÁMENES ORALES

Lunes, 20 de Mayo (Nivel B1 -También alumnos matrícula libre-)
Hora 17:00 horas
Aula: ECTS (edificio aulario)

Martes, 21 de Mayo (Nivel A1)
Hora: 18:00 horas
Aula: ECTS (edificio aulario)

Martes, 21 de Mayo (Nivel A2)
Hora: 19:30
Aula ECTS (edificio aulario)

viernes, 3 de mayo de 2013

LIBDUP 2013

Aquí tenéis el vídeo del LIBDUB del presente curso y grabado durante la Semana Cultura y Deportiva del CUM.

Los organizadores y los alumnos de Sistemas de Comunicación Multimedia esperan que sea de vuestro agrado.